Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram
Manuel Carrasco en Alicante - Xpert-Music 1

Histórico éxito de Manuel Carrasco en Alicante de la mano de XPERT-MUSIC

Este sábado 20 de agosto ha tenido lugar la esperada actuación de Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Alicante, organizada por XPERT-MUSIC y Horizonte Musical, con un lleno absoluto y casi dos horas y media de actuación, en las que la comunión entre el artista y su entregadísimo público llegó al punto de que el primero compuso, improvisadamente y desde una increíble profesionalidad, unas bulerías dedicadas a Alicante. Desde anoche Manuel Carrasco es considerado tan alicantino como el que más. Su regalo enfervoreció a todos los presentes.

Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Alicante

Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Alicante

Concierto de Manuel Carrasco en Alicante

El compositor e intérprete andaluz es uno de los valores más sólidos que han surgido en España en la última década.

Hace ya más de diez años que se dio a conocer en televisión. Desde entonces, su carrera ha ido progresando hasta convertirse en uno de los grandes artistas de la actualidad, con una gran personalidad y un repertorio repleto de canciones que emocionan y unas letras que cautivan.

Con ‘Bailar el Viento’, su último trabajo, vuelve a llegar al corazón del público y, en directo, esos sentimientos se convierten en un gran espectáculo.

En efecto, Manuel Carrasco ha regresado a los escenarios con su Tour ‘Bailar el Viento’ después de más de un año y medio alejado de los escenarios y tras el éxito de su pasada gira. Presenta los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su aclamado último disco, que da nombre a la gira. El artista onubense está recorriendo España con su nueva producción, en su magnífico directo del que anoche disfrutamos en Alicante.

Manuel Carrasco en Alicante - Xpert-Music

Manuel Carrasco en Alicante – Xpert-Music

Se trata ya del décimo disco del de Isla Cristina, que ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas.

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejan sus canciones. Cuando una canción nace mece muchas emociones vividas a solas, muchas conversaciones con uno mismo… Después, el destino la deja libre para «que cada uno encuentre su significado, porque las canciones son tanto de quien las escribe como de quien las hace suyas», nos dice Manuel.

Artistas como Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martin, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama), entre muchos otros se han subido escenario con él, y ayer nos hizo disfrutar a todos en Alicante.

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Rocío Martínez
21/08/2016 18:42

¡Pero qué grande es mi Manolo!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.