Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram
Joaquín Sabina en Alicante

Gran éxito de Joaquín Sabina en Alicante de la mano de Xpert-Music y Horizonte Musical

septiembre 25, 2017

Ya había ganas en Alicante de disfrutar de un concierto de Joaquín Sabina, tantas que ya hacía varias semanas que estaba colgado el cartel de «no hay billetes». Una vez más Xpert-Music y Horizonte Musical han conseguido un gran éxito en la organización de este concierto del que disfrutaron casi 6.000 personas en la Plaza de Toros de Alicante.

Salió Sabina con ganas a cantar, y es que en los dos primeros conciertos en Barcelona y Granada, sufrió los efectos de una gastroenteritis que no le permitió desarrollar su espectáculo como nos tiene acostumbrados. Poco a poco fueron sonando los temas de su nuevo trabajo «Lo niego todo» y también los grandes clásicos esperados por todos como La del Pirata Cojo, Sin embargoPor el bulevar de los sueños rotosPeces de ciudad y 19 días y 500 noches. En total se interpretaron alrededor de una veintena de temas, a los que se sumaron inesperadamente Contigo y Pastillas para no soñar.

Acompañado de sus músicos de toda la vida y alguna cara nueva, Sabina cedió mucho protagonismo a su banda, formada por Jaime Asúa (guitarras y coros), Pedro Barceló (batería), José Miguel Sagaste (saxo y teclados), Pancho Varona (guitarras y coros) y Antonio García de Diego (teclados, guitarras y coros), y Laura Gómez Palma al bajo y Mara Barros en la percusión y los coros.

Uno tras otro fueron cayendo los temas hasta que llegó el final del concierto, un concierto que reunión a diferentes generaciones de alicantinos que crecieron de la mano de Joaquín Sabina. Un concierto que será muy recordado en las noches alicantinas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *