Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram

Los campamentos de verano XPERT-CAMPS dentro del programa Red Activa 2019

marzo 26, 2019

Un año más XPERT-EVENTS colabora con la Junta de Castilla y León en la organización de los campamentos del Programa de Movilidad Red Activa 2019.

El programa consiste en las actividades de ocio y tiempo libre de carácter sociocultural, destinadas a jóvenes residentes en Castilla y León, descendientes de castellanos y leoneses en el extranjero y jóvenes de otras Comunidades Autónomas, con edades comprendidas entre los 9 y 17 años.

Este año podrás inscribirte en el RA030 NÁUTICAS Y MULTIACTIVIDAD EN LA COSTA BLANCA para chic@s de 15 a 17 años del 10 al 19 de julio en Torrevieja (Alicante).

Tienes toda la información tanto en nuestra página web en el apartado Xpert-Camp Náutico, o en la web de la Junta de Castilla y León.

Desde el martes 26 de marzo hasta el lunes 8 de abril puedes inscribirte en de los campamentos de Red Activa 2019 organizados por la Junta de Castilla y Leon

EN EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN:

Solicitudes del 26 de marzo al 8 de abril de 2019
Listado de solicitantes 16 de abril de 2019
Reclamaciones hasta el 22 de abril de 2019 a las 14 horas
Sorteo 6 de mayo de 2019
Seleccionados del sorteo hasta el 9 de mayo de 2019 a las 14 horas
Confirmación de plazas
  • Durante todo el proceso sólo se podrá confirmar una plaza por solicitante. Para confirmar las plazas los solicitantes seleccionados deberán presentar, en las Secciones de Juventud de cada provincia o en los puntos de información y atención al ciudadano de la provincia donde hayan presentado su solicitud, la siguiente documentación:
    • a) Ficha de confirmación, conforme al anexo V
    • b) Documento original que acredite el ingreso de la cuota correspondiente en la entidad bancaria y número de cuenta señalado en el anexo I «Actividades. Requisitos. Codificación. Cuota», haciendo constar el nombre y apellidos del participante y el código de la actividad.
    • c) Copia del documento nacional de identidad, del solicitante seleccionado, si de modo expreso en la solicitud no se autoriza al órgano gestor para obtener directamente y/o por medios electrónicos la comprobación de los datos de identidad personal.
    • d) Volante de empadronamiento en Castilla y León, si de modo expreso en la solicitud no se autoriza al órgano gestor para obtener directamente y/o por medios electrónicos la identidad de los datos de identidad personal.
    • e) Copia del documento nacional de identidad del padre o la madre o abuelos en el caso de los descendientes de personas nacidas en Castilla y León residentes en otra Comunidad Autónoma o en el extranjero.
    • f) Copia del título de familia numerosa de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, si de modo expreso en la solicitud no se autoriza al órgano gestor para comprobar directamente y/o por medios electrónicos este dato.
    • g) Copia del título de familia numerosa expedido por otra Comunidad Autónoma en el caso de ser beneficiario de cuota bonificada.
    • h) Copia del Carné Joven Europeo expedido por la Comunidad Autónoma de Castilla y León, si de modo expreso en la solicitud no se autoriza al órgano gestor para obtener directamente y/o por medios electrónicos su comprobación.
    • i) Copia Carné Joven Europeo expedido por otra Comunidad Autónoma, en caso de beneficiarse de bonificación en la cuota.
  • Si dicha documentación se presenta en algún registro diferente a los anteriormente mencionados, se deberá enviar copia de toda la documentación por fax al 983 317 209 o por correo electrónico: activajoven@jcyl.es, antes de la finalización del plazo de confirmación.
  • De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, previo consentimiento de los interesados, los datos identificativos podrán ser tratados y comunicados a otros órganos administrativos y a entidades colaboradoras en la gestión de programas juveniles para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con el ejercicio de sus funciones.
  • La falta del documento original que acredite el ingreso de la cuota correspondiente en la entidad bancaria determinará la no confirmación de la plaza. No obstante lo anterior, el pago incompleto de la cuota podrá ser objeto de subsanación.
  • En ningún caso, el pago de la cuota correspondiente supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, del anexo V  «Ficha de confirmación».
  • Los seleccionados en la fase del sorteo, deberán confirmar la plaza desde la publicación del resultado del sorteo hasta el 9 de mayo a las 14:00 horas.
Turnos de suplencia
  • Una vez finalizado el plazo de confirmación, las plazas no confirmadas pasarán al primer turno de suplencia, y así sucesivamente, hasta la total cobertura de las mismas. Se realizarán hasta tres turnos de suplencia en las fechas siguientes:
    • Primer turno: Los días 15 y 16 de mayo hasta las 14:00 horas.
    • Segundo turno: Los días 20 y 21 de mayo hasta las 14:00 horas.
    • Tercer turno: Los días 23 y 24 de mayo hasta las 14:00 horas.
Adjudicación directa
  • Si agotados los plazos anteriores existen plazas vacantes, se asignarán por riguroso orden de petición presencial (adjudicación directa – máximo 4 plazas por persona).
  • Se establecen tres turnos de adjudicación directa; todos ellos darán comienzo a las 09:15 horas:
    • Primer turno – 30 de mayo, se reserva este turno para aquellos jóvenes que hayan confirmado alguna plaza en actividades que posteriormente hayan sido anuladas o canceladas. El plazo para su confirmación finalizará el día 31 de mayo a las 14:00 horas.
    • Segundo turno – 3 de junio: Se reserva este turno para aquellos jóvenes que hayan solicitado, dentro de los plazos establecidos, alguna plaza, sin que hayan confirmado ninguna; podrá solicitarse plaza en todas las actividades en las que queden plazas vacantes. El plazo para su confirmación finalizará el día 4 de junio a las 14:00 horas.
    • Tercer turno – 5 de junio: En este turno solamente se aplicará, en su caso, la bonificación prevista para los titulares de Carné Joven Europeo, salvo que se hubiera presentado la solicitud en los plazos establecidos en esta convocatoria. El plazo para su confirmación finalizará a las 14:00 horas del día siguiente al de realización de la reserva.
  • En esta fase las solicitudes se deberán formalizar obligatoriamente de forma presencial en las Secciones de Juventud, así como en los puntos de información y atención al ciudadano en las fechas indicadas anteriormente.
  • Si transcurridos los plazos indicados anteriormente no se confirma la plaza se considerará que se renuncia a ella. Se comunicarán a los participantes, una vez confirmada la plaza y antes del inicio de cada actividad, las fechas, horarios, lugares de salida y regreso, material necesario y programación detallada de la misma.

Puedes inscribirte desde la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León. INSCRÍBETE

Os esperamos en el Campamento  NÁUTICAS Y MULTIACIVIDAD EN LA COSTA BLANCA

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *