Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram
Campamentos de verano Torrevieja - Xpert-Camps

El éxito de los XPERT-CAMPS sitúa a Torrevieja en el liderazgo de los campamentos de verano

Nada  menos que 357 chicos entre 8 y 17 años han participado este mes de julio en los campamentos de verano XPERT-CAMPS de Torrevieja. Chicos procedentes de países tan variados y distantes como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, Francia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Suecia, Noruega… y, por supuesto, de toda España (por cuarta vez consecutiva hemos contado con la participación de 50 chicos del Programa de Movilidad Red Activa de la Junta de Castilla-León) e incluso de Torrevieja, claro. Podríamos decir que durante casi un mes la ciudad salinera se ha convertido en una pequeña ‘ONU’ de los campamentos deportivos de verano de primera categoría.

Campamentos de verano diferentes

– “Estamos muy satisfechos –nos comenta el Director General de los XPERT-CAMPS, Javier Serranos-. Nuestro objetivo era situar a Torrevieja a la cabeza de los destinos internacionales en campamentos de verano. Aunque el éxito haya sido rotundo, ya mismo debemos comenzar a trabajar duro para superarlo el próximo año”.

Este verano chicos de todo el mundo han podido elegir entre tres modalidades deportivas: XPERT-CAMP Fútbol, XPERT-CAMP Náutico y XPERT-CAMP Tenis-Pádel.

– “No puede haber una clave secreta del éxito en una actividad que es completamente pública y abierta. Lo que sí hay es un enorme trabajo para poder ofrecer la excelencia en todos y cada uno de los aspectos:

  • Monitores máximamente cualificados tanto en el sentido técnico como humano. Programación deportiva a la medida de los alumnos.
  • Instalaciones deportivas a la altura de las más completas del mundo: la TorreviejaSportsCity y el Real Club Náutico de Torrevieja.
  • Hospedaje en un hotel extraordinario.
  • Una alimentación equilibrada, muy variada y para el gusto y las necesidades de todos.
  • Actividades culturales complementarias: experiencia Medioambiental en el Parque Natural de La Mata, visitas a los Museos Flotantes de Torrevieja, al Museo del Turrón, al Museo del Chocolate…
  • Talleres de Formación de vanguardia con grandes especialistas: Igualdad de Género, Nutrición y Hábitos Saludables, Educación de la Actitud del Deportista (Coaching Deportivo)…
  • Actividades lúdicas complementarias: visitas a la ciudad de Torrevieja, a las zonas comerciales de La Zenia Boulevard, a las Habaneras, excursión en catamarán a la isla de Tabarca, excursión a Alicante, excursión a Aquópolis, actividades en la playa, en la gran piscina del hotel, veladas nocturnas, un crucero de clausura por la bahía de Torrevieja…

En definitiva, se trata de realizar el mayor de los esfuerzos para atraer cada vez más turismo de calidad a Torrevieja. Nos consta que se han hecho grandes amistades entre chicos de diferentes países y que van a seguir comunicándose y contando los días para volver a encontrarse en los XPERT-CAMPS de 2017. Los hemos visto no pudiendo contener las lágrimas en la despedida, y eso nos da toda la fuerza del mundo para mejorar en la próxima edición; es una satisfacción que recompensa cualquier esfuerzo».

Queda claro por qué el eslogan de los XPERT-CAMPS es “Formamos en la Excelencia”. Enhorabuena.

1 Comentario. Dejar nuevo

Esperanza Santacruz
23/07/2016 21:48

Solo quería darles las gracias. Era la primera vez que asistía mi hijo y ha venido encantado.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *