Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram
Oferta!

Fútbol Tecnificación – Interno

695,00 599,00

Accede a más información de nuestro Campamento de Tecnificación de Fútbol AQUÏ

Limpiar

Descripción

El XPERT-CAMPS de FÚTBOL brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos básicos para la práctica del FÚTBOL dentro de la etapa de formación del jugador, determinante para su futura evolución. Uno de los principales objetivos del Campus es que los participantes salgan más motivados para la práctica del fútbol después de su aprendizaje con profesionales de clubes de primer nivel. Nuestro equipo educativo está formado por Entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza. Todos ellos tienen el compromiso e interés en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

Estos Profesionales desarrollan su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar las enseñanzas técnico-tácticas deportivas con la educación extra-deportiva. para conseguir los objetivos de:

Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol, y promover valores como la amistad, la autoestima, el compañerismo y el juego limpio.

Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico-tácticas, incidiendo en la importancia de la toma de decisiones ante situaciones reales del juego, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

RESUMEN DE ACTIVIDADES

El XPERT-CAMPS ‘FÚTBOL’ combina el disfrute y aprendizaje en el FÚTBOL con un amplio abanico de Actividades Culturales y de Ocio, de la mano de los Monitores Especialistas más cualificados.

El  XPERT-CAMPS de Fútbol está dirigido a jugadores que quieran mejorar o perfeccionar sus cualidades Técnico -Tácticas, y que quieran compartir experiencias con jugadores y Técnicos cualificados distintos a los habituales.

El Programa de Trabajo está basado en los últimos métodos Técnico-Tácticos, y son impartidos por Entrenadores Titulados por la Real Federación Española de Fútbol, que actualmente trabajan en Clubes de Primer nivel dentro del Fútbol Español.

Se desarrolla en tres fases: mejora, perfeccionamiento y alto rendimiento.

El programa de sesiones técnico-tácticas incluye:

Medios Técnico – Tácticos Individuales Ofensivos

Golpeo de balón, Control y Conducción.

Medios Técnico – Tácticos Colectivos Defensivos

Marcaje, Entradas, Interceptaciones, Desvíos y Despejes.

Medios Técnico – Tácticos Colectivos Ofensivos

Cambios de Orientación, Apoyos y Desmarques. Desdoblamientos y Temporizaciones, Circulación de Balón, Creación y Ocupación de Espacios Libres. Sistemas de Juego.

Medios Técnico – Tácticos Colectivos Defensivos: Estrategia Defensiva, Coberturas, Permutas, Repliegues y Fuera de Juego.

Trabajo adaptado por zonas de juego

Desplazamientos y Posiciones según la situación real del juego

Charlas coloquio con especialistas.

Aspectos Físico Motrices.

La salud

TRABAJO ESPECÍFICO DEL PORTERO

El puesto de Portero es el más complejo dentro del terreno de juego, ya que por sus especiales condiciones debe ser entrenado por separado del resto de jugadores en numerosas ocasiones, lo que a menudo imposibilita a estos jugadores contar con un entrenamiento adecuado.

En el Campus se realiza un entrenamiento específico para este puesto, que consistirá en:

  • BLOCAJES Y RECEPCIONES.
  • DESVÍOS RECHACES E INTERCEPTACIONES.
  • SAQUES.
  • GOLPEOS Y LANZAMIENTOS OFENSIVOS.
  • AGILIDAD.
  • COORDINACIÓN Y VELOCIDAD. DE REACCIÓN
PROGRAMA DE ACTIVIDADES ALTERNATIVAS

Actividades culturales
Visitamos los Museos Flotantes de la Armada Española, en la propia localidad de Torrevieja. También asistimos a una tradicional subasta del pescado en la Lonja del Puerto. Visitamos la Fábrica de Chocolate y el Museo del Turrón, así como el Puerto Deportivo de la Volvo Ocean Race en Alicante.

Actividades Recreativas
Incluimos Actividades Recreativas, tanto en las Playas de la ciudad, como en las Piscinas y Salones de nuestras Residencias Especializadas.

Talleres del Igualdad y Nutrición

Durante el desarrollo del Campamento se desarrollan Talleres de IGUALDAD, de NUTRICIÓN y de  HÁBITOS SALUDABLES.

ALOJAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES

Los asistentes, Técnicos y Monitores se alojan en nuestra residencia en la Costa Blanca, el nuevo Hotel Playas de Torrevieja *** Sup

Disponen de amplias habitaciones con salón y vistas al mar, salones complementarios para reuniones, gimnasio, piscina exterior y un excelente y amplio restaurante.

Los asistentes están alojados en habitaciones cuádruples.

La ubicación de las habitaciones siempre es en las plantas bajas del hotel.

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, todos los miembros del Campamento se alojan en  una zona privada y exclusiva, a la cual únicamente tienen acceso los participantes en la actividad .

ALIMENTACIÓN

El régimen de alojamiento es de Pensión Completa, con  agua en las comidas y cenas. Todas las comidas son tipo Buffet.

Ateniéndonos a la normativa COVID-19 en materia de alimentación, el buffet será atendido por personal de la instalación y toda la comida estará protegida por mamparas de separación.

MONITORES 24 HORAS

Las sesiones de trabajo técnico son dirigidas por entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol.

Para el resto de actividades contaremos con Coordinador de actividades y monitores con una ratio de 1 monitor por cada 10 participantes

TRANSPORTE INCLUIDO DESDE MADRID

Información adicional

Modalidad

Interno

Turno

Turno ESPECIAL 2020 Del 24 al 31 de Julio de 2020