Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram

CAMPAMENTOS RED ACTIVA 2021

Un año más XPERT-EVENTS colabora con la Junta de Castilla y León en la organización de los campamentos de verano del Programa de Movilidad Red Activa 2021.

El programa de Campamentos Red Activa 2021 consiste en las actividades de ocio y tiempo libre de carácter sociocultural, destinadas a jóvenes residentes en Castilla y León, descendientes de castellanos y leoneses en el extranjero y jóvenes de otras Comunidades Autónomas, con edades comprendidas entre los 9 y 17 años.

Este año podrás inscribirte en estas dos actividades

RA012 AVENTURA Y PLAYA EN MARBELLA para [email protected] de 12 a 14 años del 1 al 10 de julio de 2021 en Marbella (Málaga). Tienes toda la información tanto en nuestra página web en el apartado XPERT-CAMPS MARBELLA o en la web de la Junta de Castilla y León.

RA053 MULTIACTIVIDAD EN PICOS DE EUROPA para [email protected] de 15 a 17 años del 21 al 30 de julio de 2021 en Potes (Cantabria). Tienes toda la información tanto en nuestra página web en el apartado XPERT-CAMPS PICOS DE EUROPA o en la web de la Junta de Castilla y León.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Se establecerán dos turnos de reserva directa:

PRIMER TURNO: 26 de mayo a las 09.15 horas. Solo se podrá reservar una plaza por persona. El plazo para confirmar la plaza reservada finalizará el 31 de mayo.

SEGUNDO TURNO: 4 de junio, a las 09.15 horas. Si finalizado el plazo de confirmación de plazas del primer turno de reserva directa, aún resultaran plazas vacantes, un mismo adjudicatario podrá reservar adicionalmente otra plaza aunque ya tuviera otra confirmada. El plazo para confirmar la plaza reservada finalizará a las 14.00 horas del día siguiente al de la realización de la reserva. Este turno permanecerá abierto en el tiempo hasta 5 días antes del inicio de cada actividad.

Dependiendo de la situación sanitaria vigente en el momento en el que se realicen las reservas directas, se publicará en los tres días anteriores a las mismas, el listado total de plazas que se podrán reservar.

Puedes inscribirte desde la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León. INSCRÍBETE