Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram

Nautical Week

Xpert-events Nautical Week

Disfruta de una semana practicando deportes náuticos en la Costa Blanca.

La XPERT-EVENTS Nautical Week combina el disfrute y aprendizaje en el mar con un amplio conjunto de actividades culturales y de ocio, de la mano de monitores especialistas altamente cualificados.

Una semana de deportes náuticos en Torrevieja

En la XPERT Nautical Week los alumnos disfrutan aprendiendo todo lo relacionado con el mundo marinero, el vocabulario marino, las normas de seguridad en el mar, los rumbos o la realización de nudos marineros.

Además potenciarán los valores del trabajo en equipo, las capacidades motrices o la autodisciplina y control, y todo ello teniendo un contacto pleno con la naturaleza, practicando todo tipo de deportes náuticos como el kayak, windsurf, remo, vela y recibirán un bautismo de mar.

Y por si eso fuera poco, además hemos preparado…

• Actividades Multideporte.
Realizaremos diferentes actividades deportivas en nuestras espectaculares instalaciones en la Costa Blanca, Torrevieja Sports City. Practicaremos deportes como fútbol, balonmano, natación, baloncesto, pádel o bodykombat.

• Actividades culturales
Visitamos los Museos Flotantes de la Armada Española, en la propia localidad de Torrevieja. También asistimos a una tradicional subasta del pescado en la Lonja del Puerto. Visitamos la Fábrica de Chocolate y el Museo del Turrón, así como el Puerto Deportivo de la Volvo Ocean Race en Alicante. Como colofón disfrutamos de una excursión en Catamarán a la Isla de Tabarca y de la experiencia de pasar un día en TERRA MÍTICA. 

• Actividades Recreativas
Incluímos actividades recreativas, tanto en las playas de la ciudad, como en las piscinas y salones del hotel Cabo Cervera.

• Idiomas
La XPERT-EVENTS Nautical Week se realiza en diferentes idiomas: español, inglés, francés, alemán y ruso. Para cualquier otro idioma, consultar con madrid@xpert-events.com.

• A medida.
Se trata de una actividad totalmente a medida, por lo que si está intersado en realizar la Nautical Week en otras fechas o lugares, póngase en contacto con nosotros.

Y todo en las mejores instalaciones y alojamientos…

Los alumnos, profesores y monitores se alojan en uno de los más complejos hoteles de la Costa Blanca, el HOTEL CABO CERVERA***, situado frente al mar, en la Playa de la Mata de Torrevieja.

Dispone de amplias habitaciones con salón y vistas al mar, salones complementarios para reuniones, gimnasio, piscina exterior y un excelente y amplio restaurante.

Xpert-Camps - Alojamiento Hotel Cabo Cervera