Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram

25 años de éxitos con estudiantes de todo el mundo

Cada edad tiene sus preferencias y necesidades. Por eso desde nuestra División para Estudiantes organizamos Viajes de Fin de Curso, Fiestas de Fin de Curso, Viajes y Actividades en las vacaciones de Navidad y Semana Santa o de fin de semana, Viajes Deportivos y Culturales en cualquier fecha del curso académico, Actividades Extraescolares –las convencionales u otras especiales-, todo tipo de Cursos, Talleres, Fiestas, y cualquier otro evento a la medida que nos requieran, para Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Universidad, con nuestros equipos de monitores especializados o los suyos propios.

Sí hay una clave para el éxito: hacerlo todo, hasta el más mínimo detalle, según las preferencias de cada Centro. Es por ello que, por ejemplo, jamás organizamos dos programas iguales. Todo lo hacemos a la medida que Ustedes decidan, ya se trate de:

Campamentos para colegios
Actividades Extraescolares
Viajes de Fin de Curso
Excursiones a medida

XPERT-STUDENTS se encarga de todo: destinos –interior, mar, nieve…-, traslados, monitores (por supuesto, también pueden ser los suyos), seguros, material…
Contamos con Instalaciones propias en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Andorra, Sierra Nevada…

Asimismo ponemos a su disposición nuestras Delegaciones en Madrid, Barcelona, Alicante, Reino Unido (Londres), Suiza (Ginebra), Suecia (Estocolmo) y Estados Unidos (Houston).

Para niños de Primaria hasta jóvenes universitarios, con programas específicos para cada edad.

En principio, las actividades son en español, pero también ofrecemos Inmersiones Lingüísticas en cualquier idioma que nos soliciten.

Ustedes deciden siempre. Contacten con nosotros.

Más de 5.000 alumnos al año disfrutan con nosotros

El blog de Xpert-Students