Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram
concierto de Melendi en Alicante3

Lleno absoluto en el concierto de Melendi en Alicante

Miles de alicantinos acudieron el pasado 30 de septiembre a la Plaza de Toros de Alicante a disfrutar de uno de los conciertos más esperados en la ciudad. Melendi llegaba a Alicante en su gira ‘Quítate las gafas’  y no defraudó. Durante más de dos horas fue deleitando al público con más de treinta temas que hicieron bailar y cantar a todos. Desde Xpert-Music y Horizonte Músical, nos congratulamos por haber podido ofrecer una vez más a los alicantinos a uno de los grandes artistas del momento.

Un escenario impresionante con doce pantallas que conseguían dar mayor realce al espectáculo, delante de todas unas enormes gafas que presidieron durante toda la noche la actuación de Melendi. El artista asturiano se metió a la gente en el bolsillo desde la primera canción y de allí no salieron hasta que terminó el concierto.

Interpretó temas de su nuevo álbum como Existen los ángeles o Flores de agua y plomo, pero no faltaron los clásicos de discos anteriores como Piratas del mar Caribe Como una vela, del álbum Curiosa la cara de tu padre . También De pequeño fue el coco, de Lágrimas desordenadas.

En recta final de esta gran concierto que quedará marcado en cada corazón de sus seguidores alicantinos, interpretó temas como Cheque al portamorHablando en plata Quítate las gafas. Luego juró La promesa con la que hacía el amago de irse, para volver minutos después con Lágrimas desordenadasTocado y hundido y Tu jardín con enanitos.

Yo me veo contigo puso el broche de oro a una de las noches más mágicas que se han vivido en Alicante en los últimos tiempos.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *