Teléfono: +34 91 161 01 63
Español
YouTube
Vimeo
Instagram
Campamentos-de -verano

Campamentos de verano 2017: XPERT-CAMPS

Febrero 02, 2017

Si hablamos de Campamentos de verano, los XPERT-CAMPS son un clásico en nuestro país y es que ya son muchas ediciones las que chicos y chicas de todas partes de España disfrutan de un verano increible de diversión, deporte y mar en plena Costa Blanca.

Xpert-Camps Campamentos en la playa

Y es que los Xpert-Camps no son unos campamentos cualquiera porque se desarrollan en plena Costa Blanca, una de las zonas más turísticas de España que se caracteriza precisamente por la calidad de sus playas. En esas playas es donde los chicos de los XPERT-CAMPS disfrutan de sesiones de diversión, deporte y descanso.

Campamentos en Torrevieja

Estos campamentos veraniegos se desarrollan en Torrevieja, una de las principales ciudades turísticas de la Costa Blanca que alberga todo lo necesario para conseguir un verano inolvidable.

La ciudad cuenta con una de las mejores instalaciones deportivas de todo el Mediterráneo, instalaciones que están a la entera disposición de todos los participantes en los campamentos.

Torrevieja Deporte y Ocio

Pero la ciudad no sólo ofrece unas inmejorables instalaciones deportivas, Torrevieja es una de las ciudades con más posibilidades de ocio y diversión para niños y adolescentes. Así disfrutamos de sus parques acuáticos, zonas de ocio, parajes naturales como las lagunas de Torrevieja y La Mata y un sin fin de posibilidades que los chicos disfrutan al máximo cada verano.

Campamentos Deportivos

Es cierto que los XPERT-CAMPS tienen su base en el deporte, son los mejores campamentos deportivos a los que puedes acudir este verano. Tenemos diferentes modalidades para que los amantes de los distintos deportes puedan disfrutar de su pasión:

Campamento de fútbol

El Campamento de fútbol de los XPERT-CAMPS es uno de nuestros platos fuertes. Es un campamento de verano que se viene celebrando ya muchas ediciones y es nuestro campamento más importante. Está pensado para todas las edades y capacidades técnicas, desde los que están comenzando en este apasionante deporte hasta los que ya han decidido tomarse el fútbol más en serio.

Campamento-de-futbol

En la edición 2017, tenemos una modalidad Tecnificación Internacional que está destinada a todos aquellos jugadores que quieren aprovechar el verano para mantener el ritmo y llegar bien preparados al inicio de las distintas competiciones.

Campamento Náutico

Otro de las grandes estrellas de los XPERT-CAMPS es el campamento náutico. Se desarrolla en las increibles instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja y en ellos puedes practicar todo tipo de deportes náuticos como vela ligera, windsurf, kayak, remo y un larguísimo etcétera.

Sin duda Torrevieja es un paraíso para la práctica de los deportes náuticos ya que cuenta con unas condiciones climáticas increibles y unas condiciones marítimas inmejorables.

Campamento Multideporte

Si lo tuyo no es un sólo deporte, tenemos el campamento ideal para ti, el campamento de verano multideporte donde una amplia oferta deportiva te llevará a practicar tus deportes favoritos como el balonmano, baloncesto, pádel, bodykombat, fútbol, deportes de agua…

Campamento Pádel

Para los amantes de la raqueta, hemos diseñado el campamento de pádel donde podrás mejorar tu técnica al mismo tiempo que te diviertes practicando tu deporte favorito.

Campamentos de verano para adolescentes

Los XPERT-CAMPS son campamentos de verano diferentes, donde los adolescentes viven una experiencia increible. Si tus hijos tienen entre 14 y 18 años y no encuentras un campamento de verano adecuado para sus intereses, echa un vistazo a los XPERT-CAMPS, campamentos que ofrecen muchas posibilidades pensadas para ellos, no sólo por la oferta deportiva, también de ocio.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *